Megascooter Club® Catalunya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HONDA Scoopy SH 300 De Donosti tenia que ser

3 participantes

Ir abajo

HONDA Scoopy SH 300 De Donosti tenia que ser Empty HONDA Scoopy SH 300 De Donosti tenia que ser

Mensaje por XaviB Miér Abr 15, 2015 12:28 pm

Hola amigos,

Buceando en algún foro de internet, he encontrado esta "maravilla" que comparto con vosotros, De Donostia, ahí va la hostia, tenia que ser:

Yo tengo una scopy 300i ,el ultimo viaje que hice fué desde donostia- san sebstian hasta cadiz y es una flipada llegué a coger en carretera 170 kilometros de gps, el marcador no podia medirla, yo peso 120 kilos , mi mujer detras con peso de 103 kilos y en el portacofre llevaba 60 kilos de equipaje y 25 en la plataforma posapies, el coportamiento fue excelente, con 9 litros de gasolina nos hacia casi 200 kilometros y a maxima velocidad, al volver a donosti , un mes despues me llegó una multa de radar por exceso de velocidad a 180 kilometros por hora en tramo de 120. Una pasada de moto. En ciudad va genial, hasta debajo de los coches me meto, tambien por encima y sin perder el equilibrio, una pasada de moto, que moto, ufffff, me la llevo a todas partes ha y cuando llueve no me mojo.

Conclusiones:

El "gacho" afirma que con 308 kg de carga (Honda indica carga máxima 180 Kg) su Scoopy va a 170 de GPS (normalmente los GPS indican la velocidad real mejor que el velocímetro
En estas condiciones, afirma que solo gasta 4,5 litros a los 100.....
Le llega una multa de exceso de velocidad de 180 kms/ hora.......
y cuando llueve no se moja.......

Una de dos o ha confundido un Golf GTI (por poner un ejemplo) con su Scoopy, o tiene mas cuento que Calleja.....

Niños: Las drogas son malas.

saludos

XaviB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

HONDA Scoopy SH 300 De Donosti tenia que ser Empty Honda Scoopy SH-300

Mensaje por j.mingu Jue Abr 23, 2015 12:18 pm

Hola amigo Xavi, aqui hay cosas raras, por ejemplo, puedo creer que debido a la calidad de materiales, que Honda pueda soportar el exceso de peso que llevaba este hombre, pero, creo que hay alguna que otra cosa que no cuenta muy bien, por ejemplo, cuando hiba a 180 k/h. no nos
dice si era en llano o con un descenso bastante prolongado, con lo cual debido a la inercia del exceso de peso que ivan, creo que si puede
ser posible coger esta velocidad, pero todos sabemos que la velocidad maxima de un vehicullo debe medirse en llano, si queremos ser justos, claro, despues, hay aigo que no entiendo, ? no se si estas motos tienen corte de encendido cuando te pasas de ciertas revoluciones ¿, creo que hay algunas cosas que no estan muy claras, coincido bastante contigo, amigo Xavi. Saludos para todos/as.
j.mingu
j.mingu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 73
Localización : San Adrian del Besos

Volver arriba Ir abajo

HONDA Scoopy SH 300 De Donosti tenia que ser Empty Re: HONDA Scoopy SH 300 De Donosti tenia que ser

Mensaje por David Furest Mar Abr 28, 2015 4:30 pm

Hola compañeros, pues yo me lo creo todo o como decía Mariano Rajoy: "salvo algunas cosas"......esta bien el peso, la velocidad, el consumo, la multa del radar.....pero "no cabe debajo de los coches" !! y pasar por encima sin perder el equilibrio...... en fin, o ha bebido o ha fumado....jajajajaja
Una abraçada companys !!!!!!!!!!!!
David

David Furest

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

HONDA Scoopy SH 300 De Donosti tenia que ser Empty Re: HONDA Scoopy SH 300 De Donosti tenia que ser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.